Celebridades

Miss Universo se suma a la tendecia de Barbie y reacción de los internautas no es lo que esperaba

La organización de Miss Universo utilizó sus redes sociales para compartir un nuevo poster de R'Bonney Nola Gabriel que no fue del agrado de muchos internautas

La organización Miss Universo y su nueva soberana, R'Bonney Gabriel (29), continúan en el foco del rechazo de muchos de los usuarios en las redes sociales, quienes aprovechan cada oportunidad para mostrar su desprecio tanto para el certamen de belleza como para la modelo. Recientemente apareció en un llamativo póster de la joven reina de belleza y recogió más críticas que halagos.

El concurso de belleza más importante a nivel internacional posteó una imagen en su cuenta de Instagram de la estadounidense utilizando el filtro del póster oficial de la nueva película protagonizada por Margot Robbie (32) y Ryan Gosling (42), Barbie.

Tras anunciarse el estreno del filme, que contará la historia de la famosa muñeca de Mattel, también se pudo conocer de la posibilidad de ser parte de la “Experiencia Barbie”, por lo que muchos internautas, entre ellos famosos, no dudaron en subir sus fotos y compartir cómo lucirían en el póster de la película, y el Miss Universo decidió reaccionar a la tendencia.

“Tuve que subirme a la tendencia”; escribió la organización para acompañar la postal en la que se observa la fotografía oficial de R’Bonney como Miss Universo dentro del marco del póster de Barbie. En la parte superior de la imagen se lee: “Esta Barbie es Miss Universo”, frase que utilizó la cinta para presentar a cada uno de los personajes de la película.

La foto rápidamente se viralizó en las plataformas digitales y aunque muchos de los seguidores de la modelo y del certamen halagaron lo bien que lucía R’Bonney en el post, hubo otros que no dudaron en manifestar su rechazo y burlas a la organización, asegurando, una vez más, que la estadounidense no fue la real ganadora del concurso.

“Yo no entraré a esa página hasta que elijan correctamente a la ganadora”, “¿Barbie? Será la villana”, “Amanda es la verdadera Barbie”, “No combina nada”, “Ya la embarraron”, “La real ganadora y Barbie es Amanda”, “Ella no es la verdadera Miss Universo”, son alguno de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias