Celebridades

Estefanía de Mónaco se convirtió en abuela primeriza; ya nació el bebé de su hijo Louis

La hermana del príncipe Alberto es abuela de una niña, la primogénita de su hijo Louis y de su esposa Marie Ducruet.

Estefanía de Mónaco (seg. a la izquierda) debutó como abuela. Una foto familiar en el cumpleaños de Louis Ducruet, el papá primerizo - Créditos: Instagram

Luego de una dulce espera, la primogénita de Louis y de su esposa, Marie Ducruet ya nació, y aunque no se han dado detalles sobre el alumbramiento, se sabe que tanto la madre como la pequeña se encuentran bien y con este feliz acontecimiento, Estefanía de Mónaco debuta como abuela. La llegada del bebé ocurrió este martes 4 de abril.

El encargado de dar la feliz noticia fue el tío abuelo de la pequeña, nada menos que el príncipe Alberto II, esto durante un evento que se realizó en el Auditorio Rainiero III: “Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña”. El esposo de la princesa Charlene estaba acompañado en ese momento por Camille Gottlieb, hermana menor del estrenado papá.

La pareja dio a conocer su embarazo en noviembre de 2023 con una enternecedora imagen en la cual aparecen al lado de su mascota, quien carga una remera con una leyenda muy singular: “Hermano mayor”, desde entonces los reflectores se pusieron sobre Marie, quien lució su pancita en algunos eventos públicos junto a su familia política.

“Tengo suerte, no he tenido náuseas, he podido irme de vacaciones y todo el mundo me cuida mucho, tanto en el trabajo como en casa”, confesó Marie en la Fight Aids Cup Gala 2023. De acuerdo con la revista Hola!, la pareja vive en Mónaco, donde ella trabaja como jefa de marketing del resort Monte-Carlos Société des Bains de Mer. Louis Ducruet, por su parte, se desempeña como presidente de la federación deportiva del Principado.

Louis y Marie se casaron en 2019 tras siete años de romance con dos celebraciones, una boda civil realizada en el ayuntamiento de Mónaco y el enlace religioso en la Catedral del Principado, el mismo lugar en donde se casaron sus abuelos, el príncipe Rainiero y Grace Kelly, 63 años atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias