Celebridades

Charlene de Mónaco logra alejar de su vida a una de sus más acérrimas enemigas

La princesa ya no debe preocuparse por la ex pareja del príncipe Alberto de Mónaco, quien se alejó de la familia real monegasca para evitar problemas

Charlene de Mónaco (44) lleva varios meses sin recibir mensajes de Nicole Coste (50), una ex novia del príncipe Alberto de Mónaco (64). De acuerdo a medios internacionales, la mujer viajó a miles de kilómetros del principado para evitar continuar con los conflictos que hicieron enojar a la autoridad real monegasca.

Corría noviembre de 2022 cuando la esposa del soberano de Mónaco vio con gran molestia cómo su marido la dejaba sola durante un viaje por Nueva York para ir a comer con sus dos hijos nacidos fuera del matrimonio. Charlene montó en cólera cuando descubrió que la polémica ex pareja de Alberto compartió un registro del encuentro.

La imagen de la ex azafata togolesa con la que el príncipe dio a luz a Alexandre (18), su segundo hijo, enfureció a la princesa nacida en Sudáfrica. “Nueva York, paternidad real”, fue el título que Coste eligió para la foto que se convertía en otro más de sus ataques. En 2021, mientras Charlene se encontraba recuperándose de una grave enfermedad, Coste apareció en la portada para enviar dardos a la esposa de su ex.

Luego de ese desencuentro virtual, Coste puso en privado su cuenta de Instagram y desapareció de la actividad pública. Esta semana, el medio español OkDiario dio a conocer algunas imágenes de la mujer y reveló el destino que eligió para poner paños frios a su enemistad con la madre de Jacques y Gabriella.

Según la publicación, la ex novia del príncipe Alberto se encuentra disfrutando de varias comodidades y lujos gracias a acuerdos llegados con el hermano de Estefanía de Mónaco. Por estos días, aseguran, Coste se encuentra pasando unas vacaciones en Costa Rica junto a su hijo Alexandre Grimaldi.

La visita de la togolesa a la Península Papagayo se ha extendido por varias semanas y en la publicación explican que ha sido ella quien ha revelado algunas imágenes vacacionando en el lugar desde su propia red social. De acuerdo a fuentes citadas por el medio, el largo viaje sería parte de una estrategia para bajar el nivel de efervescencia en la relación que generó en el último tiempo con su histórica rival.

Tags

Lo Último

Más Noticias