La princesa Estefanía de Mónaco, quien es famosa en México por haberse presentado en el Festival Acapulco 91 y haber sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel, se convirtió nuevamente en abuela de una pequeña llamada Victoria.
Fue su hijo Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, quienes anunciaron en sus cuentas de Instagram la llegada de su bebé, una saludable niña a la que presentaron con el nombre de Victoria, aunque el jueves el príncipe Albeto II de Mónaco ya habpia adelantado la noticia.
“Nuestra pequeña familia ha crecido con la llegada de nuestra pequeña Victoria”, escribió la pareja junto a una tierna foto en la que se ve la pequeña piernita de la recién nacida y su papá sosteniéndola.
En pocas horas, la foto ya tenía miles de likes y muchos comentarios felicitando a la pareja por la llegada de la bebé: “Enhorabuena a los felices padres y ¡bienvenida Victoria!”, “Enhorabuena a los dos, no hay nada más bonito que un nacimiento me encanta este nombre seguro que lo llevará precioso”, “¡Felicidades a mis preciosos primos! Bienvenida a la vida Victoria, ¡estoy deseando conocerte!”
Marie Chevallier y Louis Ducruet se casaron el 26 de julio de 2019, tras siete años de relación, en el Ayuntamiento de Mónaco y al día siguiente con una ceremonia religiosa en la Catedral del Principado, templo en el que se casaron Rainiero y Grace Kelly.