Celebridades

La hija de Estefanía de Mónaco que sorprende por su gran parecido a Grace Kelly

La influencer suele compartir su lujoso estilo de vida en redes sociales

Han pasado más de 40 años de la muerte de Grace Kelly, princesa de Mónaco, quien perdió la vida en un trágico automovilístico, sin embargo, su legado sigue más vivo que nunca, ahora a través de la hija de la princesa Estefanía (58)Camille Gottlieb (25) quien tiene un sorprendente parecido con una de las musas de Alfred Hitchcock.

Pauline Ducruet, hija mayor de Estefanía es  muy conocida por sus proyectos empresariales en el mundo de la moda, pero es la menor, Camille Gottlieb quien ha llamado mucho la atención por ser considerada viva imagen de su difunta abuela ya que heredó su belleza, elegancia y porte. 

Camille Gottlieb nació el 15 de julio de 1998 en Montecarlo es hija de la princesa Estefanía y de Jean Raymond Gottlieb, un antiguo guardia de seguridad del Palais Princier de Monaco, según la prensa británica.

En una entrevista concedida a la publicación francesa Point de Vue, la influencer aseguró que tiene una gran relación con sus papás, pese a que ellos tuvieron un breve romance:  "Sin mis padres, no podría vivir. No estuvieron mucho tiempo juntos, pero siempre me decían: 'Te hemos deseado, y nuestra felicidad es que estés aquí'".

De acuerdo con la revista Hola! Camille creció con sus dos hermanastros, Louis y Pauline, fruto del matrimonio de un año de su madre con Daniel Ducruet, y llegó a llamar al trío los "Tres Mosqueteros".

Aunque Gottlieb mantiene un perfil relativamente bajo, su estilo de vida lujoso en yates, luciendo bolsos de diseñadores como Dior, Chanel y Louis Vuitton, y viajando a destinos lejanos y paradisíacos ha llamado mucho la atención en redes sociales, ya que tan solo en Instagram tiene más de 100 mil seguidores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias