El príncipe Harry y su hermano, el príncipe William, coincidirán el próximo sábado en la coronación de su padre, pero es poco probable que crucen parlabras e, incluso, la mirada.
Los hermanos tienen una pugna que llegó a un punto crítico en enero pasado tras el lanzamiento del libro de memorias Spare, de Harry.
En la publicación, el duque de Sussex criticó la pérdida de cabello de su hermano. Mencionó la débil cabellera de su hermano cuando recordó el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril de 2021.
Debido a la pérdida de pelo, Harry dice que disminuyó el parecido físico de su hermano con su madre, la princesa Diana de Gales.
"Miré a Willy, realmente lo miré, tal vez por primera vez desde que éramos niños", escribe Harry en Spare. "Lo asimilé todo: su familiar ceño fruncido, que siempre había sido su defecto en el trato conmigo, su alarmante calvicie, más avanzada que la mía; su famoso parecido con mamá, que se desvanecía con el tiempo".
En la entrevista con 60 minutos de CBS días antes de que se publicara el libro, el conductor Anderson Cooper leyó el extracto al Príncipe Harry y lo describió como "cortante". "No lo veo para nada cortante", dijo Harry. "Mi hermano y yo nos amamos. Lo amo profundamente".