Celebridades

George, Charlotte y Louis podrían revolucionar la monarquía haciendo historia en el trono

Los príncipes de Gales han inculcado en sus hijos unión e igualdad y eso ser vería reflejado

George, Charlotte y Louis podrían revolucionar la monarquía haciendo historia en el trono - Créditos: Instagram

A pesar de que el príncipe George, hijo de los príncipes de Gales es el heredero al trono, sus papás han decidido criarlo a él y a sus hermanos menores la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis de la misma manera eliminando la dinámica de “heredero y suplente” que terminó por afectar a los hijos del rey Carlos III. 

De acuerdo con el diario The Daily Express los niños están siendo criados por el príncipe William y Kate Middleton para liderar como un "colectivo" cambiando para siempre la monarquía. 

“Debido a su condición de heredero, George se enfrenta a más presión que sus hermanos, algo de lo que William y Kate son muy conscientes y quieren evitarle a su primogénito el estrés que conlleva saber que algún día será rey”, indicó la biógrafa real Katie Nicholl. 

Roya Nikkhah, editora real del Sunday Times, declaró al programa The Royal Beat que los príncipes de Gales quieren que el papel de su hijo en la Coronación del rey Carlos III sea discreto: “La pareja es muy consciente de que volverá al colegio el martes después de la Coronación, y no quieren que se sienta abrumado por la atención". 

La inclusión de Louis en la coronación de su abuelo es muy especial, ya que experta en realeza Angela Mollard afirma que se trata de un esfuerzo para que Louis se sienta incluido y no excluido. "George necesita el apoyo de sus hermanos. Toda la marca de los príncipes de Gales es en gran medida 'Somos una familia, lo hacemos todo juntos'". 

Kinsey Schofield piensa que Charlotte y Louis podrían encontrar carreras que les apasionen y no servir como miembros trabajadores de la familia real como lo fueron los cuatro hijos de la Reina, y como lo fue Harry antes de su paso atrás en 2020 aunque muchos otros expertos aseguran que el trío podría dirigir la monarquía del futuro como una fuerza colectiva. 

"Un enfoque más colectivo podría ser muy popular ¿Por qué tener una sola figura? Quizá se haga más hincapié en el aspecto familiar.  Sobre todo con los tres hijos de Gales, podría hacerse menos hincapié en el individuo y más en los tres. Por supuesto, desde el punto de vista constitucional, no todos pueden ser reyes y reinas, pero veo que se está pensando en papeles más claros para los tres hijos de Gales", finalizó la experta en realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias