El rey Carlos y la reina Camila han recurrido a Twitter para enviar un dulce mensaje de cumpleaños al príncipe George.
El nieto mayor del rey celebra su décimo cumpleaños hoy, 22 de julio.
En la popular plataforma de redes sociales, la pareja real compartió la publicación especial del príncipe y la princesa de Gales para conmemorar el décimo cumpleaños de su hijo mayor.
Al compartir la publicación, la pareja escribió: “¡Feliz cumpleaños al príncipe George!”
Happy Birthday to Prince George! 🎂 https://t.co/C1yulNS8Wi
— The Royal Family (@RoyalFamily) July 22, 2023
La dulce imagen muestra a George sonriendo, vistiendo tonos de azul y verde, combinados con zapatos de gamuza marrón.
La imagen, que fue tomada a principios de este mes, fue capturada por la fotógrafa Millie Pilkington.
Para conmemorar el hito de su hijo, el príncipe y la princesa de Gales compartieron su propia publicación este sábado por la mañana.
La pareja real, que también son padres de la princesa Charlotte, de ocho años, y del príncipe Louis, de cinco años, escribió: “¡10 hoy! ¡Deseando al príncipe George un muy feliz cumpleaños!”
Normalmente la que está detrás de las dulces imágenes de cumpleaños, Kate supuestamente pidió a Millie que capturara las últimas fotos de George.
Millie se ha hecho conocida por capturar adorables fotos de los tres hijos de Kate y William. La fotógrafa fue elegida para tomar fotos tanto de la princesa Charlotte como del príncipe Louis para sus imágenes oficiales de cumpleaños a principios de este año.
Al igual que el rey y la reina, el duque y la duquesa de Edimburgo también compartieron la publicación de la pareja real.
Compartiendo sus propios deseos de cumpleaños para el futuro rey, la pareja escribió: “¡Deseando al príncipe George un muy feliz 10º cumpleaños hoy!”
El príncipe y la princesa de Gales dieron la bienvenida al príncipe George al mundo el 22 de julio de 2013.
El joven real hizo su primera aparición pública, con solo unas pocas horas de vida, fuera del ala Lindo del Hospital St. Mary.
Mientras la multitud vitoreaba, el príncipe William dijo que había heredado “la apariencia de su madre”, y bromeó diciendo que su hijo recién nacido ya tenía “más pelo” que él.
El nombre de su hijo - George Alexander Louis - se anunció dos días después de su nacimiento. Se marcó como un dulce homenaje a su bisabuelo, el rey George VI.