Celebridades

Kate Middleton le roba espacios a la reina Camila a una semana de la coronación de Carlos III

La esposa del príncipe William compartió relajadamente con los ciudadanos de Gales y no perdió en ningún momento el humor cuando un bebé se apropió de su cartera de 850 dólares

Kate Middleton protagoniza divertido momento cuando un bebé "robó" su bolso de más de 845 dólares - Créditos: Page Six

Kate Middleton (41) es querida y admirada por chicos y grandes, a iferencia de la reina Camila, mucho menos cercana para la gente. La esposa del príncipe William vivió un dulce momento en su gira por Gales cuando un bebé se apropió de su cartera y le sacó a la madre de George, Charlotte y Louis una inmensa sonrisa. 

Fue mientras la princesa de Gales conversaba con la mamá Lucy, que el bebé Daniel Williams, de 1 año, agarró el bolso de Mulberry con estampado de cocodrilo para jugar con él ante el asombro y la sonrisa de la esposa de William.

En el video, se ve a Lucy nerviosa cuando el pequeño comenzó a jugar con el accesorio e incluso intentó morderlo, mientras su mamá le suplicó; "¡No te lo comas!". 

En lugar de intentar quitárselo, la princesa le dejó la bolsa al bebé y se alejó riéndose para seguir saludando a otras personas; sin embargo el menor aventó el artículo de Kate Middleton y su mamá lo atrapó para devolvérselo a la princesa. 

En entrevista para ITV, la mamá del bebé aseguró que Kate se portó encantadora y comprensiva con su bebé: "Me he quedado sin palabras. Creo que se dio cuenta de lo difícil que es tener hijos. Me dijo: 'Puede quedárselo para jugar, ¡volveré a por él!' como si fuera cualquier otra persona de la calle".

Middleton y el príncipe William visitaron el monumento en honor de las víctimas del corrimiento de tierras que en 1966 mató a 144 personas en el pequeño pueblo galés. La princesa de Gales para la ocasión lució un viejo vestido favorito de Zara a cuadros y un abrigo negro de Catherine Walker con el broche Leek de la Guardia Galesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias