Celebridades

Así lucen Luisana Lopilato y el elenco de Rebelde Way a 21 años del estreno

La telenovela juvenil fue famosa en toda Latinoamérica y ha tenido versiones en muchos países

Una de las telenovelas más exitosas de toda Latinoamérica fue la producción argentina Rebelde Way, que llegó a las pantallas chicas en los 2000, a través de Azul TV. La producción fue creada por Cris Morena y ha tenido varios remakes, entre ellos una versión mexicana que se llamó Rebelde y recientemente en Netflix también se estrenó una nueva versión de esta telenovela. 

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo fueron los protagonistas de la historia que contaba la historia de un grupo de cuatro jóvenes compañeros de escuela que se unen para formar una banda musical.  Y a más de dos décadas del estreno de la telenovela juvenil, así lucen los protagonistas de Rebelde Way en 2023.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato ha continuado siendo una importante actriz en el cine y la televisión. Sus papeles más relevantes han sido como la hija adolescente en la versión argentina de “Casados con hijos” (2005), y las películas “Los que aman odian” (2017) y “Perdida” (2018). Actualmente, tiene 35 años, está casada  con el cantante Michael Bublé y tienen tres hijos: Noah, Elias, Vida y Cielo. 

Benjamín Rojas

Tras su exitosa participación en Rebelde Way, continuó siendo el protagonista de varias novelas juveniles de Cris Morena. Mantuvo una relación de cuatro años con Camila Bordonaba, que terminó en 2002. Desde 2011 está en pareja con Martina Sánchez Acosta, con quien tuvo una hija  llamada Rita.

Camila Bordonaba

En 2011, la actriz decidió darle un giro total a su vida y se alejó de la televisión. Creó el proyecto “Arcoyrá”, un espacio de arte itinerante en el que se realizan actividades artísticas y llevan una vida comunitaria.

Felipe Colombo 

El mexicano, quien fue pareja de Luisana Lopilato durante Rebelde Way ha participado en producciones de cine, teatro, radio y televisión. Está casado con Cecilia Coronado, con quien en en 2009 tuvo una niña llamada Aurora. Sigue manteniendo una fuerte amistad con Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.

Tags

Lo Último

Más Noticias