Celebridades

Michael Bublé bendice la foto de su esposa y su nueva hija

La actriz argentina festejó con una tierna imagen la primera semana de su hija con el artista canadiense

"Celebro el milagro de tenerte en mis brazos", dijo la enamorada madre - Créditos: Twitter

Michael Bublé (46) reaccionó en sus historias de Instagram a la publicación realizada por Luisana Lopilato (35) en la que conmemoró la primera semana de nacida de su hija Cielo Yoli Rose. El exitoso crooner canadiense compartió la imagen de su esposa con el mensaje "Soy tan bendecido", junto a un emoji de corazón.

La argentina publicó una foto en la que se ve sentada sobre un sillón luciendo una camisa leñadora, una camiseta blanca y jeans, mientras tiene el pelo suelto. En sus brazos descansa su hija Cielo, que se ve plácidamente dormida y cobijada por una manta rosada con su nombre estampado. 

Además, la protagonista de Casado con Hijos escribió un mensaje para celebrar la primera semana de vida de Cielo junto a los Lopilato Bublé. “¡Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, fue el texto que la artista eligió para complementar la imagen. 

La pareja que se encuentra en Vancouver por estos días, compartió una imagen el viernes recién pasado para dar a conocer el nacimiento de la bebé. “Del amor nace la vida, la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!”, escribieron en la oportunidad. 

Lopilato y Bublé se conocieron en el 2008, cuando el intérprete de “Feeling Good” dio un concierto en el teatro argentino Gran Rex. Después del flechazo y posterior romance, la pareja se casó en el 2011. La relación entre ambos los convirtió en padres, además de Cielo, de Noah (8), Elias (6) y Vida (4)
 

Tags

Lo Último

Más Noticias