Celebridades

Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutan de la felicidad tras la dolorosa prueba que vivieron

Los artistas recientemente anunciaron en nacimiento de su cuarta hija, Cielo Yoli Rose

Luisana Lopilato y Michael Bublé vivieron momentos difíciles antes de la llegada de sus cuarta hija. - Créditos: Instagram

La felicidad ha llegado de nueva cuenta a las vidas de Luisana Lopilato (35) y Michael Bublé (26) luego de que el pasado viernes le dieron la bienvenida a su cuarta hija, Cielo Yoli Rose; sin embargo, previo a la llegada de esta bebé, la pareja enfrentó una dolorosa prueba que los unió como familia.

En 2016 el panorama para los Bublé Lopilato se tornó muy complicado, recién había nacido su segundo hijo, Elías, y se estaban preparando para viajar a Argentina, el país natal de la actriz, pero los planes tuvieron que ser cancelados después de que su primogénito, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que está recibiendo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos reiterado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos”, indicó la pareja en su momento para anunciar también que se retiraba de los escenarios de manera temporal para atender la salud del pequeño.  

“Luisana y yo haremos un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se recupere. En estos momentos difíciles, pedimos que recen por nosotros y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo ganemos esta batalla", declaró el intérprete de Sway en un comunicado conjunto con Lopilato.

La protagonista de Rebelde Way y el canadiense se enfocaron en la salud de su primer hijo durante dos años. Bublé concedió una entrevista para The Herald Sun en Australia y también para el ET Canadá, ahí dio a conocer que Noah ya había entrado en un periodo de remisión, es decir que sus organismo estaba libre de células cancerígenas.

"De repente estuvo claro que nada es importante. Lo que había sido importante para mí durante muchos años era incorrecto, como cuántos discos había vendido, como ‘¿qué quieres decir con que no se han agotado las entradas? Cuando pasamos por el cáncer de Noah, el primer momento fue como un golpe. Me recuerdo sentado en la habitación del hospital pensando en récords de ventas o memes o alguna de esas mierd*s y en un segundo todo fue clarísimo", declaró Michael entonces.

Hoy día, con la llegada de Cielo y la buena salud de Noah, los Bublé Lopilato disfrutan nuevamente de la felicidad que les fue arrebatada hace un tiempo.

Así le dieron la bienvenida a su cuarta hija Cielo:

Tags

Lo Último

Más Noticias