Celebridades

Luisana Lopilato regresó junto a Michael Bublé al lugar donde se conocieron hace 15 años

El cantante viajó a Argentina para acompañar a su esposa en el estreno de su nueva obra y conmemoró el día que la conoció con un tierno mensaje

El canadiense dejó por un momento su carrera para estar junto a la argentina en su regreso a las tablas - Créditos: Instagram

Michael Bublé (47) y Luisana Lopilato (35) han protagonizado una de las historias de amor más duraderas del ámbito internacional. Con un sólido matrimonio que ha visto llegar al mundo a cuatro hijos, la pareja que se conoció hace 15 años volvió al mismo lugar en el que se vieron por primera vez y el canadiense lo conmemoró con un cariñoso mensaje.

El fuerte lazo entre la actriz y el cantante, nació cuando Bublé la vio mientras salía de dar un concierto en el Teatro Gran Rex y se enamoró de ella automáticamente. Meses más tarde, luego de pasar un tiempo comunicados por correo electrónico, la actriz invitó a Bublé a cenar a su casa. Después de ese día no se separaron más. 

En 2011 se casaron con celebraciones en Argentina y Canadá, dos años después vivieron el nacimiento de Noah, en 2016 recibieron a su segundo hijo, Elías. En 2018 llegó al mundo la primera hija de la pareja, quien lleva por nombre Vida Buble. En septiembre de 2022, vivieron nacer a su cuarta y última hija, Cielo Yoli Rose. 

Después de dedicar algunos meses a estar con su bebé, la pareja retomó sus carreras artísticas y su apoyo mutuo se hizo notar. Bublé inició una gira por el mundo y Lopilato estrenó una nueva obra de teatro en Argentina que es éxito de ventas. Para demostrar todo su amor, el crooner viajó hasta la ciudad donde conoció a su esposa y la felicitó por su regreso a las tablas.

“Estoy aquí en Teatro Gran Rex para apoyar a Luisana Lopilato mientras ensaya para su nueva obra Casados Con hijos. ¡Estoy tan orgulloso de ella! Después de años y años haciendo películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de vuelta”, escribió el cantante, antes de recordar uno de los días más especiales de su vida.

“Hecho gracioso, este es exactamente el mismo teatro donde Lu y yo nos conocimos, 15 años atrás”, publicó el cantante con un emoticón de corazón. En las redes sociales de Lopilato, se pudo ver a su marido disfrutando con Guillermo Francella, Florencia de Bellis, Erica Rivas y Darío Lopilato, protagonistas de la obra basada en la exitosa serie de televisión que tuvo una versión argentina hace 17 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias