Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, impacta con un glamuroso vestido negro con capucha

Madre e hija desfilaron por la alfombra roja de la gala TIME 100 donde acapararon las miradas, aunque la joven deslumbró con su diseño.

Valentina Pinault acaparó con su lujoso vestido negro - Créditos: Instagram

La actriz mexicana Salma Hayek (56) sorprendió a sus fans al asistir a la gala de TIME 100 que se realizó en el Lincoln Center de Nueva York, una cita a la cual no llegó sola, pues estuvo acompañada por su hija Valentina Paloma y August, el hijo de su marido François-Henri Pinault, todos posaron como una familia donde se llevó las palmas la joven.

Ya se está haciendo costumbre ver a Valentina desfilar al lado de su famosa mamá, una de las más recientes apariciones de ambas fue en la pasada edición de los premios Oscar, en febrero pasado, donde aparecieron ataviadas con vestidos rojos, aunque en esta ocasión la joven optó por un vestido negro con capucha.

La joven se enfundó en un entallado vestido en corte sirena sin mangas y con unos cordones atados por el cuello, además usó un chongo para no hacerle sombra a la capucha que portaba y complementó su look con unos guantes negros. Mientras que el joven optó por un traje negro de terciopelo.

La protagonista de The Eternals eligió un elegante vestido de tirantes, azul metálico con detalles de encaje negro, un diseño de Gucci, que tiene una capa montada a la altura de la cintura. De acuerdo con diversos medios locales, Salma se encargó de presentar a sus hijos a las celebridades que también se dieron cita como Drew Barrymore y Kim Kardashian.

Hace unos días, la actriz sorprendió a sus fans con una sesión de fotos tomadas desde un yate. La mexicana optó por un traje de dos piezas en color verde limón mientras posaba de manera muy sensual. Sus fotos se llevaron los elogios de sus fans, quienes admiran lo bien que se ve a sus 56 años.


Tags

Lo Último

Más Noticias