Celebridades

Amber Heard deslumbra bailando canción de Selena y le recuerdan sus deudas con Johnny Depp

La actriz se mostró feliz mientras cantaba 'Como la Flor' y sacaba a relucir todo su repertorio en la danza

Desde que terminó el juicio por difamación que la enfrentó a Johnny Depp (59), su ex esposo, la actriz estadounidense Amber Heard (36) ha estado alejada de los medios, aunque de vez en cuando se conocen detalles de su actual vida. En el último registro de la intérprete de Aquaman (2018), se le pudo ver feliz bailando una canción de Selena, sin embargo, en los comentarios le recordaron el desfavorable final del pleito legal.

En octubre de 2022, meses después de finalizar el juicio, Heard fue descubierta viviendo en un pueblo ubicado al interior de Mallorca, España, donde la actriz pretende reiniciar su vida. Semanas después, en su cuenta de Instagram se refirió por primera al mediático caso que protagonizó junto al actor de Piratas del Caribe (2003) y reconoció haber llegado a un acuerdo para pagar un millón de dólares al actor.

Este jueves comenzó a circular un nuevo registro de la joven artista en el que aparece muy sonriente junto a un joven bailando la canción Como la Flor de la fallecida artista de Tex-Mex Selena Quintanilla. Vestida de jeans azules y una camiseta negra sin mangas, la también modelo cantó al ritmo de la famosa intérprete mientras demostraba su talento en la danza.

El video (ver abajo) atrajo la atención inmediatamente y solo horas después de su publicación alcanzó nueve millones de reproducciones en la cuenta del usuario @bernardotriana1, quien dijo en su cuenta de Instagram haber conocido a la actriz por razones laborales en noviembre de 2022 y que pasaron 20 días juntos en Antigua Guatemala.

La artista se encontraba en el país de América Central filmando In The Fire, su más reciente trabajo, y Bernardo Triana, el hombre dueño del registro y compañero de baile, apoyó a la producción en el cargo de “Talent Liaison”, que tiene como objetivo asistir al reparto y equipo de producción de la cinta en el vínculo con el país en el que graban.

A pesar de que cientos de comentarios alabaron los naturales pasos de baile de la protagonista de Diario de un seductor (2011), algunos otros recordaron las deudas que mantendría la actriz. “Se ve tan feliz ... ni parece que deba millones de dólares” y “Amber me representa. Disfrutando la vida, de fiesta mientras estoy endeudada”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron bajo el video.

Mira a Amber Heard bailando al ritmo de Selena Quintanilla en Guatemala:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias