Celebridades

La enorme tristeza de Nadia Ferreira que solo Marc Anthony fue capaz de sanar

A semanas de ser por pirmera vez madre, Nadia Ferreira ha podido borrar de su memoria una dolorosa experiencia que solo pudo superar al conocer a Marc Anthony

A pesar de ser una de las mujeres más hermosas y elegantes de Paraguay, país que llevó al segundo lugar del Miss Universo en 2021, Nadia Ferreira (26) tuvo que enfrentar una infidelidad del hombre que consideraba en ese momento como su gran amor.

La historia ha vuelto a aparecer luego de la ola de infundados rumores que apuntaban que la ex reina de belleza y Marc Anthony (54) se estarían separando. Fueron los seguidores de la modelo quienes revivieron una de las relaciones pasadas de Ferreira. Se trató del romance que mantuvo con Omar Castorino (41), quien habría engañado a la Nadia.

Aunque no hay pruebas certeras de la infidelidad del empresario paraguayo, medios de comunicación y fanáticos de la modelo aseguraron que la relación entre ambos se debió a un engaño por parte de él con una de las mejores amigas de Nadia, Nara Mieres.

La ex virreina universal tuvo un romance con el empresario desde 2018 a 2020. Cuando dieron la relación por terminada, la amistad entre Nadia y Nara también se acabó. Ante ello, los seguidores de la modelo afirmaron que Omar Castorino mantenía una relación con la influencer mientras estaba con Ferreira. “Nara se metió con Omar mientras andaba con Nadia”, fue uno de los comentarios de los internautas en su momento.

Es por ello,muchos fanáticos de Nadia manifestaron que el cantante boricua habría llegado a curar el corazón de la modelo, hacerla olvidar ese amargo momento en su vida y, además, a provocar que la modelo y futura madre volviera a creer en el amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias