Celebridades

El bebé de Nadia Ferreira ya se hace sentir y así lo demostró la madre de la modelo

Se espera que la modelo paraguaya y Marc Anthony le den la bienvenida a su primer bebé para el mes de junio

El bebé de Nadia Ferreira ya se hace sentir y así lo demostró la madre de la modelo - Créditos: Instagram

Nadia Ferreira (23) sigue disfrutando de su embarazo en compañía de su madre, Ludy Ferreira (54), y una que otras amistades y mientras espera ansiosa darle la bienvenida a su primer bebé con Marc Anthony (54), la supermodelo se ha dejado ver radiante y pasando unos días bajo el sol y los placeres del mar.

Transcurridos los días han sefuido saliendo a la luz más detalles del embarazo de la ex Miss Paraguay. En esta ocasión, ha sido su propia madre quien reveló algunos acontecimientos sobre el crecimiento del bebé, quien ya da fuertes patadas en el vientre de la modelo.

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola”, comenzó escribiendo Ludy en su más reciente post de Instagram, donde aparece junto a Nadia sobando su pancita.

Antes de terminar su mensaje, la madre de la ex reina de belleza la volvió a aconsejar sobre el embarazo. “Disfruta de este proceso maravilloso mi hermosa hija. Este momento es único y gracias por hacerme parte de este proceso”, concluyó.

Nadia y el cantante estadounidense anunciaron que estaban esperando su primer bebé ha mediado del mes de febrero, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya, pero según los internautas, la pareja podría darle la bienvenida para mitad de año, entre junio y julio del 2023, esto debido a lo abultado que la modelo tiene su vientre.

Tags

Lo Último

Más Noticias