Celebridades

Nadia Ferreira y el antojo en su embarazo que le hace desembolsar hasta 25 mil dólares

La ex reina de belleza vive su embarazado con mucha felicidad, aunque no está exenta de los antojos que le han salido caros.

Nadia Ferreira tiene un costoso antojo que le hace pagar miles de dólares - Créditos: Instagram

Desde que Nadia Ferreira (23 años) anunció que estaba embarazada de su ahora esposo, Marc Anthony (54 años), muchos son los detalles que los fans quieren conocer y aunque es muy discreta con su vida personal en ese sentido, diversos medios han dado a conocer algunos pormenores, y uno de ellos tiene que ver con sus antojos.

La ex reina de belleza está experimentando como la mayoría de las mujeres sus primeros antojos, pero los de la modelo le han salido muy caros o eso es lo que algunos informes revelaron, pues indican que ha pagado hasta 25 mil dólares por cumplir con las exigencias culinarias que le llegan en el momento y que no son fáciles de conseguir.

De acuerdo con la información proporcionada, a la ex Miss Paraguay le ha dado por comer fresas, pero no cualquiera, se trata del postre Fresas Arnaud que sólo pueden conseguirse en un restaurante de Nueva Orleans y su costo asciende a varios miles de dólares.

La fresas Arnaud es un postre realizado a base de la fruta frescas y naturales bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor. Pero además está acompañadas por un anillo de varios diamantes que hacen elevar su precio hasta un millón de dólares. Un gusto nada barato.

Aunque nada de esto está confirmado, se suma a los informes que revelan la joven debe guardar reposo por su propio bien, ya que es muy activa y siempre quiere estar trabajando o practicando esquí, aunque de momento le prohibieron realizar esa actividad hasta después de su embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias