La foto que publicó Kate Middleton con motivo del quinto cumpleaños de su hijo menor, Louis, no pasó inadvertida para los fanáticos reales quienes, a partir de una imagen de la princesa de Gales a la mima edad, llegaron a la conclusión de que madre e hijo son cada día más parecidos.
El Príncipe Louis cumple cinco años el domingo 23 de abril y sus padres publicaron una dulce fotografía del joven Louis siendo empujado en una carretilla por Kate, mientras vestía un suéter de lana azul y sus clásicos pantalones cortos.
Los fanáticos reales se apresuraron a desearle un feliz cumpleaños al príncipe que es el cuarto en la línea de sucesión, pero también vieron una dulce comparación con la madre Kate a partir de una foto que se reveló de cuando la princesa de Gales tenía 5 años. El parecido es asombroso.
La foto en sí era una de las dos imágenes capturadas por la fotógrafa Millie Pilkington a principios de este mes en Windsor Estate.
La Princesa de Gales habitualmente publica fotos de sus hijos en las fechas de sus cumpleaños. La próxima celebración será el 2 de mayo cuando la princesa Charlotte cumpla ocho años. Ocurrirá cuatro días antes de la coronación del Rey Carlos III.