Música

Ella es Flor Arias, la guapa modelo a quien relacionan con Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro vuelve a creer en el amor

Cristian Castro (47) es considerado uno de los cantantes más importantes en América Latina y puede presumir que goza de mucha popularidad, aunque en el amor no ha tenido la mejor de las suertes pero eso no es impedimento para que vuelva a creer en él. En reciente fecha se le relacionó sentimentalmente con la modelo argentina Flor Arias.

El hijo de Verónica Castro (70) y Manuel “El Loco” Valdés ya estuvo casado en tres ocasiones; la primera con la paraguaya Gabriela Bó (42) con quien duró un año y luego volvió a contraer matrimonio con la abogada Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos: Simone Candy, de 17 años y Mikhail Zaratustra, de 15.

Cristian tiene además otra hija, Rafaela Erazo Castro (8), fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo y un tercer matrimonio con Carol Victoria Urban Flores, pero después de 28 días juntos disolvieron su enlace.

¿Quién es la nueva novia de Cristian Castro?

En fechas recientes, el intérprete de Azul aparece al lado de Flor Arias y los rumores de que tienen una relación sentimental comienzan a correr como pólvora. Ambos se conocieron en Argentina cuando el mexicano cambió su residencia para participar en el programa Canta conmigo ahora y aunque la prensa lo cuestionó, él prefirió no contestar.

De acuerdo a su perfil de Instagram, la joven es modelo y se define como un personaje público, suele compartir muchas de sus viajes a la playa, además de que se puede ver que es amante de los autos de carrera, los de lujo y de la música electrónica, aunque no da más detalles sobre otras de sus ocupaciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias