Celebridades

Esposo de Maite Perroni publica contundente mensaje tras aclarar rumores de crisis matrimonial

Andrés Tovar tomó sus redes sociales de nueva cuenta para enviar un nuevo mensaje a sus seguidores y detractores.

La relación de Andrés Tovar (42 años) y Maite Perroni (40 años) siempre se encuentra en medio de rumores y controversias. Desde que se destapó que eran novios, mucho se especuló que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio del productor con Claudia Martín y ahora que ya están casados, siguen estando en el ojo del huracán.

En días pasados, comenzaron los rumores de que la pareja enfrenta una crisis matrimonial en medio del embarazo de la RBD, y fueron tan insistentes que el productor televisivo tuvo que salir a desmentir los rumores a través de sus redes sociales.

“Estimados amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestra vida, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolorosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta”, expresó en uno de sus mensajes.

En un extenso mensaje, Andrés expresó que de momento están trabajando con la policía cibernética para dar con los responsables de las cuentas que han difundido esta falsa información y a algunos medios que la han retomado, de actuar con irresponsabilidad. Ahora, volvió a escribir otro mensaje dedicado a sus seguidores y a quienes no quieren verlos felices.

“Gracias al hate de algunos, recibimos el amor de miles. Dios pone orden. Muchas gracias por su cariño y apoyo siempre”, escribió Andrés en su cuenta de Twitter. De momento la actriz no se ha pronunciado al respecto ni retomado los mensajes de su esposo. La también cantante alista una extensa gira por América Latina.

Tags

Lo Último

Más Noticias