Celebridades

Andrés Tovar acusa a los envidiosos y resentidos de atacar a Maite Perroni en duro mensaje

La pareja ha sido severamente criticada ya que muchos aseguran que su relación comenzó con una infidelidad

- Créditos: Instagram

Desde antes de que Andrés Tovar (40) y Maite Perroni (39) dieran a conocer su relación han sido blanco de críticas y ataques, ya que ambos fueron acusados de comenzar su romance desde que el productor estaba casado con la actriz  Claudia Martin. Por tal razón, cada situación importante en su vida como su boda o el anuncio de su embarazo se ha visto empañado por los señalamientos. 

A pesar de que la pareja ha negado en varias ocasiones que la integrante de RBD fuera la causante del divorcio entre su ahora esposo y su ex, no dejan de catalogarla como “rompe hogares” e incluso ha sido comparada con la reina Camila. 

Y cansado de esta situación y en vísperas de convertirse en padre por primera vez, Andrés Tovar lanzó un fuerte mensaje por medio de sus redes sociales con dedicatoria para los haters que los han atacado. 

El esposo de Maite Perroni compartió un video en el que aparece un hombre de la tercera edad que hace un llamado a ignorar los ataques que sólo busca herir: “Si hay una persona a la que le fueron a decir cosas feas de usted y esa persona se creyó todo lo que le dijeron, eso tampoco es problema suyo, ese problema es de la persona que creyó en lo que le dijeron”.

Además, como descripción de la publicación, el productor escribió un texto para los que critican a su esposa y su relación: “De la abundancia del corazón habla la boca. Un envidioso, un resentido o un mediocre es el tipo de gente que hablará mal de ti. Nunca lo hará alguien más exitoso o más feliz que tú, porque la gente así no molesta. No te rebajes a su nivel”.

Tags

Lo Último

Más Noticias