Celebridades

La duda sobre dónde se quedó el príncipe Harry cuando estuvo en Londres

El duque de Sussex no tuvo contacto con la realeza ni tampoco dispone de su casa de Frogmore Cottage. Demandó al estado británico por negarle seguridad y nadie sabe dónde estuvo mientras permaneció en Londres.

Es un misterio saber dónde se quedó Harry en Londres. - Créditos: Instagram

La teoría principal que manejan los medios británicos es que el príncipe Harry se quedó en casa de sus amigos en Londres durante su última visita al Reino Unido. Pero el tema es una incertidumbre, especialmente después de conocidas las demandas de seguridad del duque de Sussex que lo llevaron a querellarse contra el Ministerio del Interior del Reino Unido.

El duque de Sussex estuvo en Londres durante la semana por primera vez desde el funeral de la Reina Isabel II, pero no se reunió con su padre, el Rey Carlos III, ni tampoco con su hermano, el príncipe William.

Harry ya no dispone de Frogmore Cottage, desde donde recibieron orden de desalojar impuesta por Carlos III. Según Fox News, el duque de Sussex se estaba quedando en casa de amigos en la capital inglesa.

Otra de las teorías es que fue invitado a alojar en casa de la princesa Eugenia, una de sus primas más cercanas.

El Rey Carlos III echó a Harry y Meghan de la casa de Frogmore Cottage en Windsor luego que su hijo publicara el libro de memorias Spare, en donde deja mal parada a la realeza y en especial a Camila y a William.

Harry y su esposa Meghan Markle tienen buenas relaciones con la princesa Eugenia, quien estaría muy molesta con la familia real por lo sucedido con su padre, el príncipe Andrés, a quien están obligando a dejar su residencia del Royal Lodge de Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias