Celebridades

Qué tiene el nuevo galán de Carmen Villalobos que Sebastián Caicedo ya no le dio

Frederik Oldenburg confirmó que está feliz y enamorado de la actriz colombiana, quien hace seis meses se separó del actor

Tras muchos rumores sobre si Carmen Villalobos (38) comenzó el año con nuevo galán y éste sería el venezolano Frederik Oldenburg, fue el propio conductor quien confirmó que están muy contentos y enamorados; la revelación la hizo a través del programa Hoy Día que conduce como titular Adamari López.

Desde hace algos días comenzó a circular una imagen de Carmen junto a Oldenburg besándose, dando pie a especulaciones de un nuevo romance. En 2022 la protagonista de Sin senos no hay paraíso se divorció de Sebastián Caicedo con quien duro más de 13 años juntos. Hasta el momento el colombiano no ha dado pistas de estar en una relación también.

Y ahora que se destapó el romance, muchos usuarios hacen comparaciones con el ex de Carmen y su actual novio, de quien dicen, logró regresarle la sonrisa a la también conductora del reality Top Chef VIP.

¿Por qué Frederik Oldenburg supera a Sebastián Caicedo?

Mientras Sebastián Caicedo se está alejando de las producciones televisivas para enfocarse a proyectos más personales, el venezolano crece su imagen a nivel internacional, y se pone al frente de Exatlón EEUU All Stars, el reality de actividades extremas que se transmite por Telemundo.

Frederick Oldenburg se ha sabido ganar el respeto de sus colegas por su preparación y con eso queremos decir que Sebastián no lo tenga, pero es bien sabido que el venezolano trata de preparase lo más posible para hablar sobre todas las disciplinas del programa de deportes extremos.

El galán venezolano de 37 años es todo un atleta. En sus inicios formó parte de la Segunda División de Uruguay, así que es un fan de hueso colorado de este deporte, pero también de otras disciplinas ya que es todo un atleta.

Es mucho más sincero. Los seguidores de la actriz colombiana afirman que Frederik tiene un semblante de ser una persona mucho más directa y sincera, contrario a lo que tenía con Sebastián, por lo cual auguran que tendrán una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más Noticias