Celebridades

La razón por la que Silvia Pinal no sabe que murieron Andrés García y Chabelo

"La Diva del Cine de Oro" desconoce que algunos de sus amigos y compañeros de profesión han muerto recientemente

Este año ha sido muy duro para el medio de entretenimiento en México, ya que varias celebridades importantes como Irma Serrano, Rebecca Jones, Ignacio López Tarso, Andrés García y Chabelo han fallecido. Sin embargo, la actriz Silvia Pinal no está enterada del deceso de algunos de sus amigos. 

Fue Sylvia Pasquel quien aseguró en el programa matutino de Televisa Hoy que la “Diva del Cine de Oro” desconoce lo que ha pasado con algunos de sus compañeros de profesión y reveló el motivo por el que su familia ha decidido ocultarlo. 

La hija de Silvia Pinal confesó que este tipo de noticias tan fuertes podrían deprimirla y a sus 91 años esto podría ser contraproducente, por lo que sus hijos tomaron la decisión de ser discretos con las muertes de las celebridades con las que Silvia compartió:

“Ya no le comunicamos nada de eso porque la verdad no tiene caso pues luego se deprime. ¿Sí es triste siempre estar perdiendo a los compañeros, no? Y además  López Tarso, ‘La Tigresa’, Rebecca (Jones), ‘Chabelo’, mucho como para aguantarlo”, indicó Sylvia Pasquel.

En las redes sociales de la Diva del Cine de Oro han hecho publicaciones para despedir a Ignacio López Tarso, Xavier López “Chabelo” y Andrés García, sin embargo lo ha hecho su equipo, ya que ella no usa este tipo de plataformas.

Tags

Lo Último

Más Noticias