Celebridades

Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre el supuesto robo millonario de su hermano a Silvia Pinal

La actriz aseguró que es un tema muy delicado y que lo va a resolver con su familia

- Créditos: Instagram Sylvia Pasquel

Hace unos meses se filtraron unos audios en los que se asegura que Luis Enrique Guzmán (52), hijo de Silvia Pinal (91), le estaba robando artículos valiosos a su mamá y pese a que tanto él como su hermana, Alejandra Guzmán (55), desmintieron esta información, ahora es Sylvia Pasquel quien rompe el silencio y habla de las especulaciones de hurto a su mamá. 

Fue la revista TvNotas la que filtró unos presuntos audios de Mayela, pareja del hijo de la actriz, en los que relata cómo ella y Luis Enrique habrían robado varias joyas y cuadros para venderlos por un alto costo. 

Hasta hace poco, Sylvia Pasquel había evitado hablar del tema, sin embargo rompió el silencio en entrevista para el programa Ventaneando, en el que aseguró que no piensa resolver esto con su hermano frente a las cámaras. 

"Siento que es algo muy vergonzoso, algo muy penoso, pero también es algo muy delicado y no creo que sea la televisión ni los medios de comunicación el lugar o el espacio para hablar del tema, para tocar el tema o para resolver el tema", indicó la artista. 

Pasquel aseguró que las acusaciones de robo son algo muy delicado y lo platicará en privado con su familia: "A nivel familiar, pues esto lo platicaremos, lo hablamos y lo resolveremos al centro de nuestra familia".

Por su parte, Stephanie Salas se pronunció sobre esta situación y en un encuentro con la prensa aseguró que está muy molesta: "La verdad es una situación deplorable, muy triste, lamentable, ¿qué te puedo decir?, no tengo palabras para lo que está pasando".

"La verdad no me quiero meter así como en los adentros familiares, porque creo es un tema delicado y es un tema personal familiar, entonces que se resuelva internamente, es lo único que yo pido y que las cosas vayan a buen puerto", finalizó la novia de Humberto Zurita.

Tags

Lo Último

Más Noticias