Celebridades

La inesperada reacción de Silvia Pinal al entererarse de la muerte de López Tarso

La "Diva de México" indicó que no estaba enterada de la muerte del actor y sus fans piensan que tiene demencia senil

- Créditos:

Mucha sorpresa causó Silvia Pinal (91) al afirmar que no estaba enterada del fallecimiento el primer actor Ignacio López Tarso, quien falleció el pasado 11 de marzo a causa de una neumonía y una obstrucción intestinal, por lo que muchos fans aseguran que la actriz estaría padeciendo demencia senil. 

Fue en la inauguración del ciclo Silvia Pinal en el cine de Luis Buñuel, en la Cineteca Mexiquense, la actriz indicó que no sabía que el protagonista de Macario murió: “No sabía que había pasado eso.Yo le tenía un gran cariño, un gran respeto. ¡Qué pena, caray! Porque fue un gran actor, una gran persona y le deseo desde aquí pues que Diosito le provea una buena presentación”.

Además, haciendo gala de su buen humor, Silvia Pinal contestó a la pregunta de cómo se sentía con una broma: “Me siento como siempre: ¡con las dos piernas!”.

Después recordó su trabajo con Buñuel con quien protagonizó las películas Viridiana, El ángel exterminador y Simón del Desierto: “Don Luis siempre fue un maestro de enseñanza, estoy contenta por lo que pasó con todo lo que hicimos, a ver si podemos hacer algo más (respecto a la primera función del ciclo) a ver si para la gente que faltó podemos hacer algo”.

Por último, agradeció el cariño del público: “Muchas veces la gente viene con los brazos abiertos y yo pues igual, quiero a mi público joven, al público en general, como México no hay dos. Hemos estado con una pata en el cielo y otra en la nube, pero el cariño que yo tengo por mi público no cambia, ustedes son mi fuerza, mi esperanza, esperanza es poco para lo que uno debe de ser”.

Tags

Lo Último

Más Noticias