Celebridades

Julián Figueroa llevaba tres días sin dormir antes de morir de un infarto agudo

Imelda Garza Tuñón contó en una entrevista cómo fueron las circunstancias del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y cómo lo halló sin vida

A pocos días de darse a conocer el sensible fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años, siguen conociéndose detalles del cantante y cómo fueron sus últimas horas con vida. En esta ocasión, su viuda, Imelda Garza Tuñón (26), ofreció detalles por primera vez sobre la muerte del joven artista.

Durante una entrevista para el programa mexicano De Primera Mano, Imelda comentó cómo halló el cuerpo sin vida su esposo y cuál era el estado de ánimo de Julián durante los días previos a la repentina muerte que ha conmocionado al mundo del entretenimiento.

“Julián estuvo el domingo con nosotros, viendo series. Estábamos juntos”, comenzó relatando la joven sobre el cantante. Posteriormente, Imelda señaló que Julián llevaba días sin poder dormir, pues había entrado en una etapa de depresión por la cercanía del cumpleaños de su fallecido padre, Joan Sebastian.

“En la tarde se sentía muy mal, no había dormido tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá, porque el 8 (de abril) había sido su cumpleaños. Como a las seis de la tarde me dijo: ‘¿sabes qué? Me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”, indicó Garza.

Tras dejarlo dormir por varias horas, Imelda relató que decidió bajar al cuarto en el que se encontraba el intérprete para despertarlo y que se subiera a la habitación que compartían.

“Se me hizo raro que no subiera porque siempre se subía a dormir. Entonces, le fui a tocar la puerta, no me contestó. Abrí y estaba como dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas, incluso, las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente. Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada”, informó la joven.

Ante dicha escena, Imelda llamó al esposo de Maribel Guardia (63), Marco Chacón (51), quien le pidió que revisara si el cantante aún estaba respirando y si podía sentir los latidos de su corazón. “Chequé, pero, como quiera le marqué a la ambulancia, porque no sabía si era yo, que estaba temblando que, a lo mejor, no escuchaba sus latidos, pero a lo mejor sí tenía signos vitales, no lo sé”, mencionó Imelda.

Asimismo, aseguró que al momento en que llegaron los paramédicos le dijeron que Julián Figueroa ya tenía varias horas de haber fallecido. “Lo único que me da paz, es que cuando lo encontré estaba en posición de dormir, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”, agregó Imelda Garza Tuñón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias