Celebridades

Rival de Maribel Guardia deja atrás la enemistad y le dedica emotivo mensaje de apoyo

La actriz hizo a un lado la controversia que protagonizó y le externó sus condolencias

Pese a que Maribel Guardia (63) es una de las artistas más queridas del medio artístico, hay otra famosa con la que tiene una antigua rivalidad: Arleth Terán (46). Ella fue con quien Joan Sebastian fue infiel a Maribel. Sin embargo, la actriz dejó de lado el pasado y le mandó un mensaje de pésame a la madre de Julián Figueroa. 

Entre todas las condolencias de celebridades que mandaron a la familia de Julián Figueroa, el de Arleth Terán fue el que más sorpresa generó debido a la polémica que rodeó a las famosas hace casi 30 años y por el que surgió una rivalidad.

Fue en sus historias de Instagram que la actriz externó unas palabras de apoyo hacia Maribel: "Que Dios te dé fuerza e infinitos motivos para seguir adelante. Lamento mucho la partida de Julián, mis bendiciones para todos en tu casa". 

Arleth Terán también incluyó en su mensaje una foto de Julián Figueroa, quien falleció el domingo por la noche luego de sufrir un infarto fulminante a los 28 años de edad.

La rivalidad entre Maribel y Arleth surgió en 1996 cuando ambas protagonizaron junto a Joan Sebatian la telenovela Tú y yo y fue durante las grabaciones que surgió la atracción entre el cantante y su compañera de escena y la costarricense descubrió la infidelidad de su entonces pareja. 

“Fue horrible para mí. Joan estaba ahí conmigo en la casa, lo estaba esperando toda la noche y llegó como a las 7 de la mañana cuando en la televisión dicen que estuvo bailando con Arleth en una discoteca, para mí fue como un balde de agua fría”, fue como reveló Maribel Guardia la infidelidad del cantante con su compañera.

Tags

Lo Último

Más Noticias