Celebridades

Ex Miss Universo comparte consejos con el nuevo Mister Global en amena plática

La mexicana Andrea Meza se reunió con Juan Carlos Ariosa, quien se coronó este año como el hombre más bello del mundo

Como parte de las actividades como el hombre más bello del mundo, Juan Carlos Ariosa (28 años) está compartiendo su experiencia en algunos medios de comunicación, entre ellos Hoy Día, en el cual está como conductora Andrea Meza (28 años), quien fuera Miss Universo 2020.

A través de la cuenta oficial del certamen, se dio a conocer que la mexicana y el cubano habían tenido un encuentro para la televisión en uno de los programas más vistos de Telemundo: “Juan Carlos Ariosa, Mister Global 2022, visitó uno de los programas más vistos de Telemundo Hoy Día donde fue recibido con los brazos abiertos y entrevistado por la hermosa Andrea Meza, Miss Universo 2020”, dice el post.

Además de algunas fotografías en las cuales los reyes del concurso de belleza, se agregó: “Juan Carlos habló de su experiencia en Tailandia mientras competía por el título de Mister Global, su deseo de inspirar a otros alrededor del mundo como el actual titular del título con sus acciones y trabajo de caridad. Y por supuesto que orgulloso está de hacer historia ya que es el primer representante de Cuba en llevarse el título a casa”.

Mister Global 2022 se llevó a cabo en Tailandia y resultó como ganador el modelo cubano. El concurso tuvo lugar el pasado 11 de febrero en el cual compitió el mexicano Ángel Mora Garciglia, quien quedó en el codiciado Top 15. El primer y segundo finalista fueron William Gama de Brasil, y Oscar Guerrero de Colombia, respectivamente.

El joven cubano es actor y ejerce como cirujano dentista residente en California. Estudió odontología en la Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente continuó con sus estudios universitarios en el Miami Dade College.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias