La Met Gala 2023 está a la vuelta de la esquina y con ellos se comienzan a destapar algunos detalles de lo que pasará en la noche más importante en la moda, pero llamó la atención la filtración de una lista de celebridades que no serán requeridas este año y figura toda la familia Kardashian.
Este informe, que no ha sido verificado ni desmentido, muestra además una lista mucho más reducida que la del año pasado, y en el que está el nombre de Kim Kardashian junto a sus hermanas y su madre, aunque esto podría ser completamente falso, dado que la dinastía de socialités ha sido de las más asiduas y no faltan en cada edición.
La ex esposa de Kanye West no se ha perdido la Gala desde 2013, aunque hay reportes de que una fuente cercana a la editora y curadora de la Met, Anna Wintour, no tiene intención de que alguna de las empresarias esté presente en el evento, pero nada de esto ha sido confirmado ni desmentido por la experta en moda.
La MET Gala se llevará a cabo el 1 de mayo y este año el tema es “Karl Lagarfeld: A line of beauty” y como de costumbre se realizará en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. De acuerdo con Vanidades, voceros del clan Kardashian aseguran que los rumores de que estén excluidas están infundados.
Solo falta esperar la lista oficial de invitados, aunque la ocasión se presta para recordar que el asesor de imagen y presentador Tim Gunn, está vetado de la gala, lo mismo que Donald Trump, a quienes Anna no quiere cerca del evento y en recientes fechas, la actriz Lili Reinhart piensa que podría quedar fuera para esta edición.