Celebridades

Anya Taylor Joy fue salvada por "la mano de Dios" cuando creyó que caería por unas escaleras

La actriz contó cómo la mano de un famoso presentador se convirtió para ella en “la mano de Dios”

“No sé si lo sabes pero una vez salvaste mi vida”, le mencionó Anya Taylor Joy a Jimy Fallon cuando acudió a The tonight show with Jimmy Fallon. La actriz quiso contar la historia sobre el día que acudió a una MET Gala y estaba en problemas hasta que “la mano de Dios” la salvo.

En la entrevista, contó que llegó a la alfombra roja con un atuendo que no le permitía hacer muchos movimientos, por lo que se sentía nerviosa e insegura. En medio de las emociones llegó un momento en el que pensó que caería de las escaleras.

“Fue en una MET Gala, mi primera y única vez ahí”, dijo. Anya indicó que esta “era una historia real” y le agradeció a Jimmy por salvarla. “En verdad lo hiciste”, le dijo al presentador quien se quedó impresionado por el relato.

“Estaba usando un vestido que era ridículamente pesado, y no podía moverme, y estaba tratando de pasar la noche. Al final terminé en lo alto de las escaleras, la hermosa Hailee Steinfeld caminó a mi lado con un vestido complicado, con una cola de varios metros, me enredé en él y pensé: Oh, voy a morir”, expresó Joy quien señaló que “iba a morir por las escaleras del MET”.

Pero de la nada la mano de Dios apareció y  me sacó de ahí. Eras tu (Jimmy), y fuiste muy dulce conmigo, me dijiste: Hola soy Jimmy, gusto en conocerte. Y yo estaba como: Okey, gracias”, enunció. La protagonista de Gambito de Dama se mostró realmente agradecida de que Fallon apareciera como “la mano de Dios” para salvarla de caer.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias