Celebridades

Cara Delevingne sale a flote tras ingresar a terapia; evoca que su primera resaca fue a los 7 años

La actriz y súpermodelo reconoció que el año pasado vivió descompensada y que debió internarse para rehabilitación

La súpermodelo Cara Delevigne (30), quien lleva cuatro meses sobria, ha decidido hablar acerca de sus adicciones a las sustancias y de su problemática vidaque la llevaron el año pasado a protagonizar situaciones prepcupantes y desorientadoras.

En una entrevista concedida a Vogue que aparecerá en la próxima edición de abril, la actriz confesó haber comenzado a ingerir alcohol desde muy pequeña y que, en su punto más crítico, contempló quitarse la vida. 

Durante la conversación, Delevigne reconoció el inicio de su consumo problemático: "Me desperté en la casa de mi abuela en mi habitación con resaca, con un vestido de dama de honor. Había estado preparando copas de champán", recordó en aquel momento, cuando apenas tenía 7 años y debía lidiar con la fuerte adicción que su madre tenía a la heroína. 

A temprana edad, la ex rostro de Burberry debió batallar con el insomnio y problemas de salud mental, motivo por el que se volvió adicta a los medicamentos que le recetaron a los 10 años cuando recurrió a terapia. "Siento que mi vida fue muy estresante, porque había bastante caos", sostuvo. 

Luego de que se revelaran preocupantes imágenes de Cara en el aeropuerto en donde lucía notoriamente extraviada, la celebridad británica tomó la decisión de internarse de un exclusivo centro de rehabilitación en Utah, Cirque Lodge. Por el mismo lugar han pasado celebridades como Demi Moore, Lindsay Lohan y Mary- Kate Olsen.

Desde que fue dada de alta, Delevigne ha debido trabajar en su salud mental y en las autolesiones involuntarias que se propinaba para "noquearse".

En medio de su lucha personal, la modelo también ha retomado progresivamente sus actividades habituales siendo su regreso oficial el desfile de modas Fenty de Rihanna el pasado noviembre, que le han servido para readaptarse a una vida donde tenrá que alejarse del alcohol y las sustancias.

Tags

Lo Último

Más Noticias