Celebridades

La razón por la que el actor Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado

El histrión, de 98 años, encendió las alarmas luego de que comenzó con problemas de salud desde el viernes pasado

Ingacio López Tarso está hospitalizado a sus 98 años de edad - Créditos: Facebook

A sus 98 años, el actor Ignacio López Tarso, recordado en cine por su participación en Macario, alertó a sus fans luego de conocerse que se encuentra hospitalizado desde el pasado fin de semana. El histrión, quien en últimas fechas se dedica a realizar obras de teatro, se encuentra internados por dos problemas de salud.

López Tarso se encuentra hospitalizado por una neumonía y por problemas intestinales, según se pudo saber a través del programa Hoy, e informaron que aunque no se encuentra grave se mantiene en terapia intermedia, se sabe que de su problema respiratorio ya está saliendo pero no así de sus problemas intestinales.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, indicó su representante Lulú Mogollón: “El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, expresó.

Diversos reportes de prensa apuntan a que uno de los pilares de la Época de Oro del Cine Mexicano sigue evolucionando, tal y como refirió el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda “No saben todavía la fecha en que pueda salir del hospital. No está grave, eso quiere que se aclare; está en terapia intermedia, porque lo están cuidando las 24 horas y checándolo”, confirmaron los conductores del programa Sale el Sol.

Ignacio López Tarso es uno de los actores más conocidos en México, gracias a su participación en filmes como El Gallo de Oro, El hombre de papel, Cuatro en la trampa, La vida inútil de Pito Pérez, Rapiña y Los Albañiles, además de haber actuado en telenovelas como Imperio de cristal, Corazón indomable y El derecho de nacer.

Tags

Lo Último

Más Noticias