Celebridades

Verónica Castro recuerda el intenso momento que vivió con Ignacio López Tarso cuando la abofeteó

A manera de homenaje, la actriz quiso compartir con sus seguidores una escena muy intensa con el fallecido histrión

Verónica Castro e Ignacio López Tarso protagonizaron "El derecho de nacer" - Créditos: Especial

Este sábado 11 de marzo, el actor Ignacio López Tarso falleció a la edad de 98 años, luedo de luchar contra una neumonía y problemas intestinales, una triste noticia para el mundo del espectáculo en México, dado que fue una de las figuras más destacadas en la Época de Oro del Cine Nacional así como del teatro y la televisión, teniendo una extraordinaria carrera actoral que disfrutó hasta el último de sus días.

Con su longeva trayectoria, tuvo la oportunidad de trabajar con muchas otras estrellas mexicanas, una de ellas Verónica Castro, quien personificó telenovelas con alcance internacional, y a través de su cuenta de Instagram, recordó una de las escenas más intensas que tuvieron que realizar cuando grababan El derecho de nacer.

“Imaginen el momento tan especial vivido al lado de este gran actor querido amigo QEPD”, escribió la actriz en un sentido mensaje y compartir el video de una entrevista al histrión en donde abordan esa polémica escena, y en la cual López Tarso le suelta una bofetada a la destaca actriz y cantante, además madre de Cristian Castro.

En El Derecho de Nacer, Ignacio hizo el papel antagónico de Don Rafael del Junco, padre de María Elena del Junco (Verónica Castro), quien al enterarse de que su hija está embarazada busca que la joven le revele a toda costa quien la deshonró pero al negarse, recibe un golpe y todo el coraje de su padre.

En esta escena yo di la bofetada, en la primera me la dieron a mí, en esta escena la nena decía ‘pero dame la bofetada, yo quiero sentirlo, Ignacio’”, algo a lo cual el actor se negó al indicar que no era necesario y con producción hicieron la pantomima, alguien más hizo el sonido del golpe y ella se tiraría al piso.

Pero ante la insistencia de la actriz, Ignacio le dio la cachetada, aunque sin tanta fuerza para no lastimarla: “Al final no se pudo editar porque de la bofetada, la pobre Verónica fue a dar debajo de la cama. Imagínate qué pena para mí, qué vergüenza, no sabía cómo disculparme con la chiquita, me daba una ternura, me le hincaba para que me perdonara”, recordó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias