Celebridades

Alejandra Guzmán conserva las esperanzas de reconciliarse con su hija Frida Sofía

La relación de madre e hija se rompió hace algunos años atrás cuando la joven denunció públicamente los abusos que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán

Es bien sabido que la relación entre Alejandra Guzmán (54) y su hija Frida Sofía (30) es prácticamente nula desde que la joven influencer denunció legalmente a su abuelo, Enrique Guzmán (80), de haberla tocado inadecuadamente cuando ella aún era una niña. Dichas acusaciones provocaron el distanciamiento entre Frida y su familia, incluyendo de su madre, quien manifestó recientemente que espera reconciliarse con su progenitora.

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, la intérprete de Yo te esperaba fue cuestionada sobre la posibilidad de acercarse a su única hija y volver a formar una buena relación entre ambas, fue entonces que Alejandra insinuó que no pierde la esperanza de que algún día pueda haber una reconciliación. “Ojalá, Dios escuche, porque (quisiera una reconciliación)”, mencionó la famosa cantante.

Asimismo, la rockera reveló que en este momento de su vida se encuentra tranquila y compartiendo el mayor tiempo que puede con sus seres queridos, por lo que evita a toda costa alguna confrontación, incluso prefiere arreglar el asunto con su hija.

No me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quien no. Entonces, como vibro ahorita en bonito trato de mantenerlo para mí y no meterme ni engancharme con cosas que no debo porque son ajenas a mí”, enfatizó la cantante.

En abril de 2021, los abogados de Frida introdujeron una citación formal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra del cantante y compositor venezolano, en ella alegaban que presuntamente Enrique había abusado sexualmente de la joven cuando era una menor de edad, situación que generó un disgusto entre Alejandra Guzmán y su hija, ya que la cantante se puso de parte de su padre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias