La esperada entrevista del Príncipe Harry con el doctor experto en trauma, Gabor Maté, arrojó frases que seguramente van a sacarle ronchas a la familia real británica.
En la cita online abierta a suscriptores que cancelaran 20 dólares, Harry dijo que ahora que es padre, "no puede imaginarse cómo habría criado a sus hijos si todavía fuera parte de la familia real".
Harry dijo: "Mi padre solía decirme cuando era más joven... 'Bueno, fue así para mí, así que va a ser así para ti'. Eso no tiene sentido. Solo porque sufriste, eso no significa que tus hijos tengan que sufrir. De hecho, debe ser todo lo contrario".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7XUGWHX22FEP5HPTAJYX4BVOYE.jpeg)
"He perdido mucho, pero he ganado mucho más al ver crecer a mis hijos aquí y cómo son. No veo cómo eso hubiera sido posible en ese entorno", explicó el hijo menor del Rey Carlos III, como una continuación de las críticas que ha hecho últimamente a La Firma.
El duque de Sussex, quien reconoció que "me he sentido a lo largo de mi vida un poco diferente al resto de mi familia", explicó que la publicación de Spare fue un frenesí: "Cuando salió el libro, me sentí increíblemente libre. No me veo como una víctima. Estoy muy agradecido de compartir mi historia".
Dentro de las múltiples revelaciones del libro, Harry describió a su madrastra, la reina consorte Camila como "peligrosa" y "la villana" y también hizo afirmaciones impactantes diciendo que el Rey Carlos III era un mentiroso y el Príncipe William un matón.