Celebridades

Esta es la promesa que R’Bonney Gabriel le hizo a Amanda Dudamel y que peligra de cumplirse

Tras la final de Miss Universo, ambas mujeres manifestaron que tuvieron una gran cercanía durante el concurso, incluso se llegaron hacer algunas promesas

Es muy común que varias participantes del Miss universo conservan amistades con sus compañeras luego de finalizar el concurso de belleza, fue exactamente lo que sucedió con R’Bonney Gabriel (28), Miss USA y ganadora del certamen, y Amanda Dudamel (23), quienes se llegaron hacer promesas juntas para el futuro.

Tras el triunfo, la nueva reina universal ha ofrecido algunas entrevistas en las que ha relatado su paso por el certamen y la buena relación que creó con la venezolana, con quien no solo comparte su profesión en el modelaje, sino también su pasión por el diseño de moda, dejando en claro que durante el concurso lograron construir y una sólida amistad.

Ambas mujeres esperan poder unir sus talentos y colaborar juntas en una de sus creaciones. “Alfabéticamente, estábamos una detrás de la otra, por lo que siempre estábamos juntas; además, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común: ambas estamos en el diseño de modas… Hablamos de cómo al octavo día de la competencia íbamos a colaborar en algún diseño, nos hicimos una pequeña promesa diciendo que íbamos a colaborar en el futuro”, reveló la modelo a la revista ¡Hola!.

Sin embargo, después de la polémica que se ha generado luego de finalizar la edición 71 del concurso de belleza, propiedad de Anne Jakrajutatip (44), puede que dicha promesa no se cumpla, ya que algunos medios internacionales afirman que entre la soberana y la virreina universal existe ahora una especie de rivalidad.

Por una parte, aseveran que Dudamel estaría en cierto modo vengándose de su ex compañera con respecto a sus carreras profesionales, pues a diferencia de la R’Bonney, la venezolana sí ha podido continuar con sus proyecto y empresas de diseños de moda, mientras que la estadounidense se encuentra de gira por Asia y tiene prohibido ejercer la profesión.

Por el lado de la ex Miss USA, ha usado sus redes sociales para enviar un mensaje a Dudamel de su victoria en el Miss Universo, que podría ser tomado como una indirecta hacia ella y quien además continúa siendo la favorita del público, a pesar del tiempo que ha pasado.

La riña entre R´Bonney Gabriel y Amanda Dudamel es más creada por sus seguidores que por ellas mismas, pero sin duda hay una tremenda competencia entre ambas y la que siempre se lleva los aplausos del público es la venezolana.

Tags

Lo Último

Más Noticias