Celebridades

Miss Universo anuncia importante noticia pero lo único que consigue es enfurecer a los fans

El certamen se ha visto en mucha controversia desde que se declaró como ganadora a R’Bonney Gabriel

La organización de Miss Universo creyó que sería buena idea anunciar casi con bombo y platillo que retransmitiría la final del certamen de este año, ocurrida a mediados de enero, y de la cual resultó como ganadora la estadounidense R’Bonney Gabriel (28 años), una decisión vista con malos ojos, pues para muchos debió haber sido vencedora la venezolana Amanda Dudamel (23 años).

A través de sus redes sociales, Miss Universo publicó la noticia, anunciando que será este 24 de febrero cuando esté disponible de nuevo la final, reviviendo el momento donde quedó coronada la ex Miss USA y lejos quedó la alegría que pudo haber traído el anuncio, pues su publicación quedó empañada por mensajes de reproche por parte de varios internautas.

“¿Hay un final alternativo?”, “¿Filipinas entraría en el top 20 si vemos la repetición?”, “Odio esta edición. Ni siquiera terminé de mirar cuando no llamaron a Filipinas. Nunca veré esto como nunca. dejaré de apoyar a MISS UNIVERSO de ahora en adelante”, “¿Y ahora el ganador será Venezuela? ella debe ser la ganadora”, “Genial si la volvemos a ver pero con la verdadera ganadora Venezuela”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Desde que se llevó a cabo la final, el concurso de belleza se ha visto envuelto en varias polémicas, una de las más sonadas es la de un posible fraude, además, en su gira como nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel ha sido duramente criticada ya sea por no tener el acogimiento que quisieran o por los outfits que elige para sus presentaciones.

Una buena parte de la controversia también se la ha llevado Anne Jakrajutatip, la empresaria trans y nueva dueña del certamen, a quien señalan de querer ser protagonista y brillar más que las nuevas reinas de belleza, muy en especial del Top 5.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias