Celebridades

Suri Cruise pone en tendencia los pantalones anchos con un look inspirado en su mamá

La joven, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, fue vista de paseo en Nueva York, donde ya busca universidad para dedicarse al mundo de la moda

Cada paso que da Suri Cruise (16 años) ya es seguido por la prensa como toda una celebridad, no  importando el momento, como sucedió recientemente en Nueva York, ciudad en donde fue vista realizando algunas compras, aunque es su look el que llama la atención, dado que es muy parecido a los que usa su famosa madre, Katie Holmes.

La joven, quien ya se perfila para cursar la universidad con especialidad en moda, hizo un recorrido por La Gran Manzana de manera despreocupada y sin avistar a la actriz y para ello usó unos pantalones de mezclilla anchos que pronto se pondrán en tendencia, aunque fueron muy populares en la década de los 90´s.

Combinó su atuendo con un top blanco con patrones geométricos y una chaqueta bomber en color azul marino optó por unas botas anchas negras y un discreto bolso, lo mismo que su gargantilla. Sin maquillaje, dejó su cabello suelto luciendo muy parecido al look que usa su mamá y que es muy característico en ella.

Las fotografías publicadas por Hola!, perciben a la hija de Tom Cruise ajena a las cámaras mientras sigue su camino. De acuerdo con reportes de prensa, la joven ya busca una escuela para desarrollarse en el mundo de la moda, pese a que sus famosos papás se dedican a la actuación, parece no ser el camino para ella.

“Suri está aplicando a escuelas de todo el lugar”, dijo la fuente. “(Katie) realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca el uno del otro. Katie se enorgullece de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora”, dijo una fuente al Daily Mail.

Tags

Lo Último

Más Noticias