Celebridades

Brooke Shields deslumbra con un bikini juvenil junto a sus hijas en isla caribeña

La actriz se tomó un descanso una semana antes del estreno de su revelador documental.

A medida que nuevos antecedentes se van sumando al tan esperado estreno del "Pretty Baby",  el documental biográfico de Brooke Shields (57), la reconocida actriz se ha tomado un descanso de la exposición y la opinión pública para lucir radiante en las Islas Turcas y Caicos. 

La superestrella de Hollywood ha compartido con sus millones de seguidores tiernas postales familiares en las islas paradisiacas junto a su esposo Chris Henchy y sus idénticas hijas, Rowan (19) y Grier (16). 

Todo parece indicar que Shields está viviendo uno de sus mejores momentos y así lo ha dejado ver luciendo un asombroso bikini que la ha hecho lucir igual de joven que en la década de los 80. 

Para el viaje familiar Brooke apostó por los tonos blancos para resaltar aun más su increíble bronceado y logró combinar a la perfección con los tonos que también utilizaron sus hijas. Para acompañar sus sencillos atuendos, la actriz utilizó accesorios de oro y gafas de sol últimas en tendencia. 

A una semana del esperado estreno de Hulu la actriz se ha mostrado serena y en paz luego de sus impactantes confesiones, y después de sus agitadas vacaciones, confesó estar lista "para volver al trabajo".

Tags

Lo Último

Más Noticias