Celebridades

El desgarrador relato de Brooke Shields sobre la deshonra que sufrió en su adolescencia

La actriz de Hollywood confesó que no había hablado de este suceso hasta ahora ya que es un periodo muy doloroso de su vida

- Créditos:

Durante este fin de semana el nombre de Brooke Shields (57) se convirtió en tendencia, luego de abordar la violación que sufrió cuando tenía 20 años.  Fue en su documental Pretty Baby: Brooke Shields que la estrella de Hollywood relató cómo sucedió este hecho que la marcó para siempre y le dejó profundas heridas. 

En la producción de Hulu, Shields contó que se reunió con un conocido que le propuso un papel en una película tras su graduación en la Universidad de Princeton en 1987. "Pensé que era una reunión de trabajo. Había conocido a esta persona antes, y siempre fue amable conmigo", aseveró la actriz.

Shields se dio cuenta de que el comportamiento del hombre estaba "cambiando" conforme transcurría la cena y no tocaba el tema de la supuesta película.

Al terminar la cita, que sería de trabajo, ella quería volver a casa sola en taxi, pero el hombre insistió llevarla a su hotel y pero que antes debían pasar a buscar algo a la habitación del hombre. Estando allí, desapareció un rato, volvió desnudo y se lanzó sobre ella, recuerda en el documental.

"Era como una lucha libre. Tenía miedo de que me ahogara o algo así, no lo sabía. Representé la escena en mi cabeza, así que no luché tanto (...) Me quedé totalmente paralizada. Sólo pensé: ‘Mantente viva y sal de ahí´… Yo sólo cerré los ojos. Y Dios sabe que sabía cómo disociarme de mi cuerpo. Lo practicaba como modelo", contó Brooke Shields. 

Luego de lo que pasó, Shields se dirigió a casa de su mejor amiga y "lloró todo el camino", además le contó lo sucedido a Gavin de Becker, su jefe de seguridad, quien le dijo que lo que le había pasado era una violación, aunque ella se negaba a ver la realidad: "No estoy dispuesta a creer eso". 

Ese no fue el único evento traumático que vivió la actriz, ya que durante la primera parte aborda la temprana sexualización de la que fue víctima ya que le hicieron una sesión de fotos desnuda a los 10 años, y un año más tarde interpretó a una prostituta infantil en la película Pretty Baby.

Así se vivió la premiere del documental de Brooke Shields:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias