"Pretty Baby", el documental biográfico de Brooke Shields (57), ha destapado el lado más íntimo y vulnerable de la reconocida actriz, instancia en la que reveló haber sido violada en su juventud. En el primer trailer oficial, entrego más detalles acerca del terrible episodio y contó que, para intentar cerrar esa etapa, intentó contactarse con su agresor años después.
Luego de su paso por la universidad, la estrella de "La Laguna Azul" intentó reiteradamente volver a la pantalla grande y que en una "reunión de trabajo" para hablar de sus "sueños cinematográficos" un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, abusó de ella.
En el breve adelanto, Shields confesó entre llantos que, durante años, se negó a sentirse como una víctima, "no estaba dispuesta a creer eso", confeso. A raíz de lo anterior, Brooke intentó escribirle a su agresor para terminar con el doloroso momento que guardaba en silencio, pero este nunca le contestó.

"Quería borrar todo de mi mente y cuerpo y seguir en el camino en el que estaba", declaró la actriz, pensamiento que la motivó a ocultar lo sucedido durante décadas. La drástica decisión le costó discusiones familiares, sostuvo Brooke en entrevistas anteriores, al confesar que sus hijas tampoco estaban al tanto de su dolor.
En el avance, la estrella de los 80, también habla sobre los problemas que atrajo la exposición cuando era apenas una niña y cómo la industria la sexualizó a muy corta edad luego de ser portada en Vogue.
