Celebridades

Alejandro Camacho confirma la adicción del único hijo que tuvo con Rebeca Jones

En distintos medios de comunicación se habló de que Maximiliano Camacho Jones habría salido de rehabilitación antes de la muerte de su mamá

Hace unos días y luego de la muerte de Rebeca Jones, quien fuera su esposo por más de dos décadas Alejandro Camacho habló de lo que ha estado circulando en los medios de comunicación sobre el alcoholismo del hijo que tuvo con la actriz. 

Fue durante la premier de la película Amores incompletos que el actor tuvo un encuentro con la prensa y habló del la adicción al alcohol de Maximiliano, en una entrevista para el matutino Sale el Sol.

Sin dar detalles, Camacho reaccionó a la publicación de una revista de espectáculos que aseguró que antes de la muerte de Rebecca Jones, Maximiliano había salido de rehabilitación.

Alejandro Camacho afirmó que no tiene que dar explicaciones a nadie sobre su vida privada: “Nunca doy explicaciones, mis amigos no las necesitan y mis enemigos no me las van a creer”. 

Ante la insistencia de los medios por conocer el estado de su hijo Max, Alejandro expresó que está superando su problema con el alcohol: “No, está bien, está bien, cada quien con su cada cual. Es un hombre muy fuerte, está superándolo, eso es lo importante. Yo también me he caído”. 

Hasta el momento no se conoce más información sobre el presente de Maximiliano Camacho Jones, quien tampoco se ha manifestado tras la muerte de su mamá, Rebeca.

Tags

Lo Último

Más Noticias