Recientemente comenzó a circular un rumor que asegura que Alfredo Adame (64) presuntamente debe casi 180 mil dólares al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y fue el propio conductor quien explicó la situación. 

De acuerdo con Adame esta información corresponde a una disputa que tuvo en 2012 con una productora que no pagó correctamente sus impuestos, sin embargo, él niega tener una deuda de este calibre. 

Adame negó tener problemas con el SAT

También trascendió que debido a la deuda, el SAT le habría congelado sus cuentas bancarias, pero el presentador mexicano asegura que la verdadera razón por la que se quedó sin acceso fue por un problema en su cambio fiscal en 2019. 

Alfredo Adame aseguró que esta medida ya quedó resuelta e incluso mostró el documento que dictamina la suspensión definitiva de esta medida: “No es ni embargo, es congelamiento, no me pusieron multa, pero seis meses de firmas cada lunes de cada mes, pongo mi huella y firmo, entregó documentos y todo el rollo”.

El conductor aseguro que pese a que no tiene trabajo, no tiene problemas de dinero

Por el contrario, el también actor negó tener problemas de dinero y dio a conocer que tiene lo suficiente para vivir varias generaciones sin preocupaciones: “Ni me estoy muriendo de hambre, ni me estoy absolutamente nada. Ahorita no tengo trabajo aquí en México, pero tengo lo suficiente para vivir tres generaciones. No tengo ningún problema, no me hace falta nada”, expresó en una rueda de prensa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña