Celebridades

Alfredo Adame se compara con Kurt Cobain por esta insólita versión y pide ayuda psicológica

El actor habló del parecido que tiene su vida con la del líder de la mítica banda Nirvana

Alfredo Adame (64) sigue dando de qué hablar no sólo por sus peleas callejeras sino también por sus controvertidas declaraciones y en esta ocasión llamó mucho la atención por compararse con el vocalista de la legendaria banda Nirvana, Kurt Cobain.  

En entrevista para el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside aseguró que está siendo “víctima de su propio éxito” tal y como lo fue Kurt Cobain, estandarte de la música grunge.

Adame aseguró que su terapeuta fue quien le dijo que su vida se parecía al del legendario músico, ya que tras los golpes que recibió en septiembre del año pasado, tuvo que acudir con una psicóloga quien le dio su opinión y le dijo que el éxito era un obstáculo en su vida.

“No quiero decir su nombre (de la psicóloga) porque a ella no le interesa todo ese rollo y me dice al último: ‘hablando claro, tú eres víctima de su propio éxito’, eres como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro”, indicó el actor. 

Durante la misma conversación, reveló que vivió una situación igual a la de Pablo Lyle, ya que él también mató a un hombre por una pelea en la que todo salió mal, sin embargo no pagó las consecuencias ya que incluso sus papás lo ayudaron a escapar.

Tags

Lo Último

Más Noticias