Televisión

Alfredo Adame opina sobre divorcio de Andrea Legarreta, a quien ofendió durante programa en vivo

Ambos fueron compañeros en un programa matutino, pero él le hizo una broma con palabras muy fuertes

Andrea Legarreta y Alfredo Adame llevan varios años de enemistad - Créditos: Especial

Muchas celebridades reaccionaron a la noticia de que Andrea Legarreta (51 años) y Erik Rubin (52 años) habían tomado la decisión de separarse pese a conservar mucho cariño entre ambos, entre ellas amigos cercanos y otros personalidades de la farándula, pero quien no quiso quedarse atrás fue Alfredo Adame, ex compañero de la conductora y quien la ofendió en el pasado.

Durante un encuentro con los medios, el actor, quien hace poco recibió una golpiza tras involucrarse en un accidente vial, fue cuestionado sobre lo que piensa de la ruptura amorosa de la ex pareja que llevaba más de 22 años juntos y procrearon dos hijas, aunque sus palabras para la conductora no fueron nada agradables.

Andrea Legarreta me vale madr*s, Erik Rubín es un tipo al que estimo mucho, es un tipo muy talentoso, es un tipo muy buena persona, gente muy padre, la otra no me interesa en lo más mínimo”, refirió el ganador del reality ¡Soy Famoso!, Sáquenme de aquí”. Alfredo y agregó que no le interesa saber nada de ella.

“Andrea me vale… me importa un bledo Andrea, todo viene de una historia que todos nos conocemos, tiene una hija muy talentosa, muy linda, la que canta, tiene un ex esposo muy talentoso, y ella vale un cacahuate”, volvió a contraatacar.

El conflicto entre los conductores se dio hace poco más de 20 años, cuando eran titulares del programa Hoy y cuando recreaban una escena de telenovela, en la cual supuestamente iban en un auto, Adame le gritó: “Quítate p*rra”, lo cual no tomó nada bien la presentadora y tiempo despúes dejaron de trabajar juntos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias