Celebridades

Alfredo Adame suma una nueva desgracia a su vida; se incendia su camioneta

El actor no ve llegar su suerte desde hace algunos meses y ahora sufrió un accidente que dejó a su vehículo severamente dañado

Alfredo Adame sigue con su mala suerte ahora al incendiarse su camioneta - Créditos: Facebook

Al parecer, Alfredo Adame (64 años) sigue con su racha de mala suerte, desde hace algunos meses para acá se ha visto involucrado en varios altercados que lo llevaron en al menos dos ocasiones al hospital y esta vez volvió a ser tendencia pero por otra razón y es que su camioneta se incendió y tuvieron que llegar hasta los bomberos.

A través de redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó el incendio y que procedería a apagar el fuego, aunque no se había anunciado que se trataba de Alfredo Adame ni de su vehículo.

“Recibimos reporte de incendio en colonia Santa María Tepepan en la alcaldía Xochimilco, acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía”, se puede leer en un tuit con el cual se acompañó la imagen de la camioneta blanca.

Otras imágenes dejan ver que se trata de un carro propiedad del actor y conductor mexicano, en ellas se aprecia al ganador de Soy famoso ¡Sáquenme de aquí!, viendo los daños de su auto. Al también DJ se le pudo ver con ropa deportiva compuesta por una sudadera, unos shorts y tenis a juego.

Fui a la tienda y vi a Alfredo Adame, se le quemo su camionetita, pobre que le hagan una limpia, está bien salado ese señor”, “La vida pega duro y yo solo soy Alfredo Adame”, “Un día cualquiera en la vida de Adame” y “Todo le pasa a este hombre”, son algunas de las menciones en Twitter.

Aunque de momento no ha dado ninguna declaración, esto accidente se suma a la serie de polémicas protagonizadas por él, como la controversia en torno a las declaraciones que hizo de Andrea Legarreta y de otras ex compañeras de trabajo.

Tags

Lo Último

Más Noticias