Celebridades

El riguroso horario de Jennifer Lopez para hacer ejercicio y mantener la firmeza de su piel

La cantante y empresaria es muy disciplinada a la hora de ejercitarse, por eso se levanta casi de madrugada para hacer su rutina

Para promocionar su nueva línea de calzado Revolve, Jennifer Lopez posó sin nada de ropa y sólo con un par de sus zapatillas puestas, unas imágenes que impactaron por lo sumamente cuidada que está su piel, pues a sus 53 años deja en claro que fue bendecida con un cuerpo muy torneado, pero ella se ha encargado de cuidarlo al máximo, y reveló el riguroso horario que se puso para ejercitarse.

La “Diva del Bronx”, ofreció una entrevista para la revista UsWeekly en donde destapó sus secretos de belleza, siendo el más importante el ejercicio, actividad que es bien sabido realiza casi religiosamente: "Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental", dijo a la publicación.

Y para tener completa paz y concentración, la esposa de Ben Affleck tiene un horario muy inusual, pues confesó a la revista que comienza “a primera hora”, que es antes de las 5 de la mañana, no importando si tiene un día muy ocupado: "Trato de tomar buenas decisiones y equilibrar mi tiempo", refirió.

Aunque puede sonar descabellado, la madre de Emme y Max tiene motivos de peso para ejercitarse a esa hora y planear todo lo que vendrá después, prueba de ello son las campañas que protagoniza, su reciente filme Shotgun Wedding, el lanzamientos de su línea de ropa y productos de belleza, y muy en breve su nuevo álbum.

"Siempre estoy evolucionando y buscando cosas que me mantengan emocionada y motivada… No tengo miedo de desafiarme a mí mismo, así que estoy abierto a esforzarme, que es lo que estoy haciendo ahora mismo mientras ensayo para mi nuevo álbum, (This Is Me... Now), que saldrá este verano".

Tags

Lo Último

Más Noticias