Celebridades

"El más dulce padre y amigo", Gwyneth Paltrow a Chris Martin saluda con ternura a su ex esposo

La actriz no pasó por alto los 46 años de Chris Martin, quien está de cumpleaños un día después que el actual esposo de Gwyneth

- Créditos:

A casi 9 años de su divorcio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen siendo recordados como una de las parejas más sanas y queridas de Hollywood. Así lo ha demostrado la actriz al saludar a su ex, quien cumplió 46 años. 

A pesar de que mantienen vidas separadas, en reiteradas ocasiones Paltrow ha manifestado que Chris forma parte de su familia al ser el padre de sus dos hijos, Apple (18) y Moises Martin (16). 

"Feliz cumpleaños al padre y amigo más dulce. Te queremos, cajm.", agregó la intérprete de "Peppet Potts" en su cuenta personal de Instagram, cuyo post se llenó de emotivos y positivos saludos de cumpleaños al cantante. 

Sin embargo, no pasó inadvertida la concidencia de que, justo al lado de la foto con su expareja, Gwyneth publicó el 1 de marzo otro cálido saludo de cumpleaños dedicado a su actual esposo, el director Brad Flachuk. 

"Él no verá esto porque no está en social (otra razón por la que es tan genial), pero todos deseémosle un feliz cumpleaños, de todos modos", escribió su actual esposa, con quien contrajo matrimonio en los Hamptons en 2018 y mantiene una relación estable desde que se divorció de Chris. 

Tags

Lo Último

Más Noticias